logo
commercial

¿Quienes son Premium Carpet Cleaning?

Premium Carpet Cleaning le ofrece la mejor calidad y servicio en lavado de alfombras, pisos, ¡y más! Ofrecemos nuestros servicios en el área de College Station/Bryan.

¡Llámenos hoy al (979) 255-1510 para darle una estimación gratuita o hacer una cita!

Quiénes somos

Al caminar por la calle usted recoge partículas de tierra, alérgenos, y millones de gérmenes y bacterias que entran a su casa sin querer. Sin que usted lo sepa, estos microorganismos encuentran un hogar en sus alfombras, tapetes y muebles. La mejor solución para eliminar a estos agentes indeseables es lavar sus alfombras con vapor de agua. Un estudio hecho en Glasgow, Escocia, encontró que el 87% de la población de ácaros encontrados en las alfombras se redujo después de lavar las alfombras con vapor caliente de agua. Es crucial el lavado de alfombras regular para tener un hogar saludable.

Como un negocio de familia Aggie, nuestra misión en Premium Carpet Cleaning es proveerle a usted con el mejor servicio. Limpiamos alfombras, tapetes, pisos de cerámica, muebles, ¡y más! Nos dedicamos a mantener una alta calidad sin sacrificar el precio. Nuestros servicios son altamente renombrados por nuestros clientes.

Contamos con un personal altamente capacitado y certificado por la IICRC que le brindará con el mejor servicio. Es por ésto que usamos sólo el mejor equipo en el mercado. Utilizando equipo de AmTex aprovechamos el poder natural del vapor de agua caliente al máximo para sacar la tierra, alérgenos y gérmenes de sus alfombras. Llámenos para hacer una cita o pedir un presupuesto gratuito.